Quien somos

Fundada en 2013, Global Business Publishing es una empresa especializada en la edición digital de la red integrada.
Con nuestra oficina central con sede en Nueva York, y varias oficinas regionales ubicadas estratégicamente en todo el mundo , incluyendo América Latina, Brasil , Asia , Europa , Oriente Medio , Australia y África , estamos seguros de ofrecer a nuestros lectores de noticias frescas e interesantes relacionados con la economía mundial y las empresas que marcan la diferencia a nivel mundial.

Aunque somos una compañía global con una fuerte presencia en todo el mundo, seguimos ofreciendo un enfoque diferenciado de acuerdo a las necesidades de su empresa. El Global Business siempre se esfuerza para proporcionar información de alta calidad y contenido único que es informativo, interesante, cautivador, educacional y fuente de entretenimiento e información que difícilmente encontrarás en otros lugares. Además, presentamos toda la información en un formato que es apreciativo, fácil de leer y de entender.

Global Business Publishing.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…